domingo, 6 de septiembre de 2009

Opinion hacia Sebatian piñera

Yo creo que el bono que daria el candidato Sebastian Piñera si es elegido es una buena idea pero eso podria ser tomado como que el candidato esta "comprando" los votos por eso creo que molesta a los candidatos Frei y Ominami y tambien creo que el candidato esta proponiendo algo que no sabe de donde sacara los fondos para hacer eso y creo que debio ser mas claro al decir que el solo habia gastado 10 millones de pesos en su campaña ya que se nota claramente que gasto mucho mas que 10 millones y el 10 millodijo que gasto mucho mas de nes en el mes de Agosto solamente

1 comentario:

  1. Estimado Sebastián.

    Muy mala redacción, contradijiste tu argumento, no cumpliste con el mínimo de lineas, y noto que no preparaste tu entrada.
    Nota 30

    ResponderEliminar